El Avión más Moderno de la Aviación

 

AIRBUS A350-1000


Reconocido como el gran avión de fuselaje ancho de referencia de la industria aérea, el A350-1000 tiene capacidad para 350 a 410 pasajeros en una configuración estándar de tres clases, con un 40% más de área para asientos de categoría premium.

El A350-1000 vuela de manera eficiente desde operaciones de corto a ultra largo alcance de hasta 8.700 nm.

Su versatilidad se ve subrayada por la capacidad de la aeronave para dar servicio a rutas de mayor alcance que conectan mercados emergentes, como Shanghai-Boston o París-Santiago, así como segmentos de vuelo más tradicionales como Manchester-Los Ángeles o Dubai-Melbourne.

El A350-1000 está propulsado por el motor aeronáutico grande más eficiente del mundo, los turboventiladores Rolls-Royce Trent XWB-97.  La combinación de avances tecnológicos que se unen en el A350-1000 da como resultado este avión que quema un 25% menos de combustible que su competidor más cercano, ahorrando dinero y reduciendo los efectos nocivos para el medio ambiente.

El diseño de la cabina de la Familia A350 demostró ser tan exitoso que redefinió el enfoque de Airbus para los interiores de la cabina, lo que llevó a la creación de Airspace™: el concepto de cabina de próxima generación inspirado en cuatro atributos clave: comodidad, servicio, ambiente y diseño.

Como resultado, el A350-1000 tiene la cabina de doble pasillo más silenciosa en los cielos, asientos más anchos y una elegante iluminación ambiental LED que contribuye a un hermoso interior al tiempo que minimiza los efectos del jet lag.

Los pasajeros también se benefician de la experiencia de vuelo más moderna. Con películas a la carta incluidas en una gama de funciones, los pasajeros pueden mantenerse entretenidos durante todo su vuelo, mientras que la disponibilidad de conectividad Wi-Fi garantiza que se mantengan en contacto con el mundo de abajo.









Información Técnica

Descripción Técnica e infografía del H145M.